domingo, 15 de marzo de 2009

Mi musikita.

Huno de mis ijos me regalo este diskito, me dijio ke estava reketepaikesimisimo y io lo ezcuche la Brisny canta vien vonito y esta vien huapa ase mucho tiempo deje a mija brisny a la deriba, casi no la beia y se puso gordita y feita, pero lla la eztoi alludando para ke rezurja en el miedo musical.



No les parese ke esta niña puede aser grandes cosas?
Io digo ke si y como soi Papito Dios, ce ba a cumplir.

Io soi un fans de brisny y me ban a pazar a dizpensar sus mersedeses pero boi a preparar la comida del HAPPY'S ezcuchando su diskito.




u_u kiero cantar como brisny pero con los cairelitos de Yustin.


iu draivme craizy I yus cansliiip, Aim so exaited, I'm in tu diip
Ohh...craizy, bat it fiils olraight. Baiby, thinkin of iu keeps me up olnaight





2 comentarios:

  1. Me declaro oficialmente tu fanssss Jajajaja

    Yo quiero aprenderme esa coreografía jojojo

    ResponderEliminar
  2. Ay Papito Dios ¿en dónde has estado?

    ResponderEliminar